sábado, 28 de febrero de 2009

Fichas de trabajo

Una ficha de trabajo es una cédula en la que registramos información a partir de la consulta de ciertos materiales, como libros, artículos, medios electrónicos, etcétera. 

Estas fichas pueden ser blancas o rayadas, están hechas de cartulina y miden 5 x 8 pulgadas, aproximadamente el equivalente a media hoja tamaño carta. Pueden conseguirse paquetes de cincuenta fichas en tiendas donde vendan artículos de papelería.

Las fichas que emplearemos para nuestros controles de lectura deben cumplir con los siguientes requisitos:
  • Por una cara deberán incluir una síntesis de la lectura en cuestión. En esta cara, el encabezado incluirá el título del texto y su autor. 
  • Al reverso, incluirá una opinión o reflexión personal a partir del texto. No llevará un encabezado, sino que al final, en la parte inferior, escribirás tu nombre y la fecha.
  • Las fichas pueden entregarse impresas o elaboradas a mano, cuidando en todo caso que la presentación sea ordenada y limpia.

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